lunes, 29 de enero de 2007

CONJURO CELESTIAL.

CONJURO CELESTIAL

¡Astro rey
que iluminas el firmamento,
dame tu luz
para saber dónde está!.

¡Luna, brillante luna!,
cómplice de los amantes,
señálame el camino
para llegar a ella.

¡Estrellas del Universo,
desciendan de las alturas,
marcando el camino
que me llevará hacia mi Reyna!.

¡Que canten las aves , y
los ecos del Mundo
retumben a una sola voz,
que la estoy buscando
y encontrarla no puedo!.

¡Que el jilguero de la mañana
se pare en su ventana y
entone las más bellas melodías,
sensibilizando su corazón,
que tanto ansío!.

Mi dulce amor, ¿dónde estará?
¿no ve que hasta el Firmamento
se conmueve de mis sentimientos?
¿Dónde está para decirselo?

¿Es que el viento no ha susurrado ya
mi amor?
¿El cielo no ha soltado ya
mis lágrimas?
¿o el frío no le ha hablado de
mi soledad?

¡Que se alcen los mares!
¡Que tiemble la Tierra!
¡Que caigan Cometas!
¡Que erupcionen volcanes!
Y EL UNIVERSO CONTESTÓ
¡Ponte de pie,
encomiéndate a Dios,
camina mil rutas,
vence desafíos,
alcanza tus metas!,
que al final de la travesía....
estará...... Ella.

No hay comentarios: