martes, 16 de enero de 2007

AMOR: COSA DE LOCOS.

¿Qué es el Amor?
Se preguntó un buen día.

Amar es querer dar la vida
A cambio de nada…
se contestó.

Ama la madre que moriría
Por darle la vida a su hijo.
Amó Jesús que dio su vida,
Para que tú seas salvo.

Sólo quien se entrega a sí mismo,
Sin pedir retribución alguna,
Es quien realmente ama.

Ama el padre que alimenta,
cuida y hace crecer a su hijo,
Sabiendo que un día cualquiera
su rumbo ha de tomar y lo dejará.

Ama quien se acerca a su amada,
Y se contenta con ayudarla a ser feliz,
y contemplarla en su felicidad,
a pesar de saber que nunca suya será.

El amor nace de adentro,
de lo profundo del Alma,
y se expresa en el corazón,
que brinca a la más mínima señal
de la persona amada.

Te invade todo el cuerpo,
hace que brillen los ojos,
pone una sonrisa en tus labios,
y logra que estés lleno
de luz y de alegría.

El amor te une muy adentro
Con la persona que amas.
Sientes su alegría y desdicha
A pesar de la distancia.

El amor te llena de vida,
De una sensibilidad exquisita,
Que te enternece el Alma.

Cuán diferente sería el Mundo,
Si todos pudiéramos más amar.
Cuán diferente seria mi vida
Si yo pudiese amar.

Amar es sencillo,
Más difícil es ser amado.

Ser amado, significa que
alguien se preocupe por ti.

Que alguien esté dispuesto
A dar todo por ti.
Aún sabiendo que puede que tú
No hagas nunca nada por él.

En un Mundo, como el nuestro,
donde todos pedimos a Dios,
pero pocos le damos a Él,
(Y es que Él está en el prójimo).
Es muy difícil ser “amado”,
salvo por aquellos que
sólo te quieren
(a cambio de algo).

Esa es la gran diferencia,
Entre el amar y el querer.
Amar es regalar,
Querer es intercambiar.

“Yo te amo”,
“Tú me quieres”,
Porque esperas sólo algo de mí.

Yo no espero nada de ti
Pero daría mi vida
Para que fueras feliz.

Es Amor eso,
Amor de ilusos,
Amor injusto,
Amor de locos.

No hay comentarios: